Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
LABEAUTYTHINGS.over-blog.com

Un blog destinado al del cuidado de la piel, hablar de cosmética, aplicación de cosméticos y consejos de belleza en general. Con opiniones sensillas y objetivas de productos que hemos probado.

SUMMER SKY COSMETICS

Los productos Summer Sky son productos hechos en República Dominicana, muy conocidos y buscados por sus bajos precios, para su bajo precios son de muy buena calidad y es una opción fabulosa para aquellas que empezamos a conocer el mundo del maquillaje. Están disponibles en tiendas por departamentos e hipermercados del país. 

Cuentan con una gran variedad de productos para el rostro como, bases, polvos sueltos, polvos compactos, rubores y bronceadores, como también una gran variedad de productos para los labios y los ojos, paletas de Sombras, máscaras de pestañas, delineadores líquidos y en barra, lápices para cejas y sombras para las cejas, labiales en mate, labiales más cremosos, brillo de labios entro otros, en esta entrada te mostrare dos productos de esta marca que he estado utilizando y mi opinión sobre ellos.

Labial mate

Este es el único labial mate que tengo de summer sky, porque fue el color que más me gusto es el tono M38,  que es como un tono burgundy. En general tiene muy buena pigmentación, el color es precioso  y la duración es muy buena, casi no traspasan, es decir que puedes comer y tocar tus labios  y no se va a  transferir el producto, en lo personal te recomiendo que uses antes un bálsamo labial y apliques luego el labial mate de summer sky. Algo muy curioso es que la base o parte inferior de los labiales es un tarrito de labial para aplicar como delineador de labios.

Tiene un precio de 115 pesos dominicanos aproximadamente y una larga duración.

Corrector

Este es el Dual Toned Concealer número 01. Tiene buena cobertura, en mi opinión la cobertura puede considerarse de media a alta, dependiendo de la cantidad que apliques, suele reflejar la luz y mostrar un efecto blanquecino en la piel debajo de luces o en fotografías tomadas con flash, lo cual es molesto para muchas personas, no la recomendaría para pieles grasas, pues suele dejar un efecto de brillo en la piel cuando esta grasosa, que es lo que ha ocurrido en mi caso, pero me parece perfecta para usar en pocas cantidades en el día.

Espero se animen a probarlos.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
En cualquier Hipermercado de República Dominicana. Yo suelo comprarlos en La Sirena.
Responder
S
Me gusto. Donde puedo conseguir esa marca?
Responder